Flexi On Working  >  Instalaciones

UN ESPACIO DE TRABAJO TOTALMENTE EQUIPADO

RECEPCIÓN

Bienvenido a FLEXI ON WORKING, nuestro espacio de trabajo que pone a su disposición los medios necesarios para dar la respuesta más profesional a las exigencias laborables actuales.

Le ofrecemos todas las posibilidades para que pueda trabajar cómodamente en un ambiente cercano y cuidado donde nuestro objetivo es su eficiencia profesional. Para ello, en nuestra recepción encontrará personal a su disposición que atenderá sus llamadas, recibirá la correspondencia y paquetería y gestionará sus visitas.

COWORKING

Ofrecemos un espacio de trabajo compartido creado con el mayor cuidado donde la flexibilidad y la eficiencia le ayudarán a alcanzar sus objetivos. En él, ponemos a su disposición 6 puestos de trabajo totalmente equipados con mobiliario de calidad, moderno y funcional y acceso a recursos tecnológicos que le permitirán optimizar su tiempo.

Compartir sus ideas y conocimiento con otros coworkers le resultará una solución enriquecedora.

DESPACHOS

Nuestros despachos son funcionales, están totalmente equipados, con una excelente ubicación en el centro de Gijón, cercanos a organismos oficiales, bancos y la zona comercial.El alquiler de despachos, le dará la libertad de poder centrarse en lo más importante, su negocio dejando el resto de tareas burocráticas y de servicios a nosotros. La facturación irá en función de los servicios que nos delegue, como i.e. gestión de impuestos, trámites administrativos, entre otros publicitados en nuestra web. Sus visitas dispondrán de atención personalizada y usted y su equipo tendrán acceso 24 horas.

OFFICE

En FLEXI ON WORKING sabemos de la importancia de un área de descanso, donde poder desconectar unos minutos, por lo que ponemos a su disposición un espacio con mesas, sillas, microondas, cafetera, frigorífico…

SALA DE REUNIONES

Contamos con dos modernas y funcionales salas de reuniones con capacidad para 8 y 4 personas respectivamente, dotadas de sistemas de comunicación que le permitirán desarrollar sus presentaciones corporativas, presencialmente y/o a través de tele/ videoconferencia. La salas disponen de wifi, teléfono, pantalla/monitor, acceso a impresora, escáner y a los servicios comunes de nuestro Centro de Negocios.

TRASTEROS

El Centro de Negocios dispone de 22 mini-almacenes diseñados cuidadosamente con materiales de alta calidad y servicio de seguridad 24 horas a través de videocámara conectada con central de alarmas. Estarán a disposición de los clientes del Centro de Negocios, así como de personas externas que necesiten de un espacio de almacenamiento en el centro de Gijón.